Hijos de Andrés Manuel López Obrador lanzan cerveza

Después del supuesto éxito que han tenido sus chocolates (que nadie conoce), los herederos del presidente de México se aventuran en este nuevo producto.

A principios de este diciembre, en la cuenta de Instagram de «Chocolates Rocío» se dio a conocer el lanzamiento de dos nuevos productos: una cerveza ámbar y un refresco, ambos fabricados a base del cacao que se produce en Finca Rocío, ubicada en el municipio de Teapa, Tabasco, propiedad de José RamónAndrés Manuel y Gonzalo Alfonso y que les fue heredada por su madre Rocío Beltrán Medina, primera esposa del presidente López Obrador.

Los hijos del mandatario mexicano crearon «Chocolates Rocío» en honor a su mamá, quien, aunque ya no está físicamente, está presente en el nombre de su cerveza. En febrero 2019 lanzaron la marca de chocolates, que nadie sabe de su existencia en tiendas de conveniencia y departamentales.

La cerveza Rocío de etiqueta amarilla tiene como ingredientes, supuesta  ¿agua de lluvia?, cebada, cacao, lúpulu y tiene 5.5% de alcohol, mientras que la soda, de etiqueta azul marino, está realizada con cacao, otra vez agua de lluvia (que no sabemos de donde la consiguen para una producción industrial) y miel de caña.

Aunque los productos parecen hechizos, sin registro sanitario y con etiquetas que francamente parecen hechas con impresora, aseguran que existe en el mercado sin haberse realizado una campaña de promoción, mas que la de Irene Esser, esposa de Andrés Manuel Jr., se ha convertido en la promotora principal de “Chocolates Rocío”, ya que constantemente publica en sus redes sociales los productos que produce la finca.

Print Friendly, PDF & Email