¿Porqué el #Covid_19 le viene como anillo al dedo a López?

¿Como anillo al dedo? ¿para quien López?… PARA QUIEN?!!!

Las intenciones de López siempre han sido claras, en sentido a un siniestro propósito … al cancelar el Seguro Popular, dejar de comprar medicamentos para padecimientos crónico-degenerativos, despedir a médicos y enfermeras, dejar a los hospitales en los huesos, donde ya no se cuenta ni con lo esencial para el personal y los enfermos, omitir las acciones preventivas de salud como la nebulización cuando tenemos desde hace meses una peste de dengue en el país, desarticular la cartilla  y esquemas de vacunación, cerrar los comedores comunitarios y un largo etc  de acciones en contra de la lógica en un buen gobierno.

Por lo que algo nos queda claro y no es de extrañar que ante la pandemia del Covid, haya tomado una actitud imprudente e irresponsable de animar a los ciudadanos a seguir saliendo, conviviendo, abrazarse y reunirse masivamente.

Tanto él como sus amloservidores se han dedicado a esparcir noticias falsas  y confundir a la población, minimizando una situación  de salud que podría ser un Holocausto para México!

Muchos podrán pensar que es por su ya conocida negligencia, que porque el señor no es inteligente….

PERO NO ES ASÍ! Mexicanos, que nos quede claro que los planes de López son MEZQUINOS Y GENOCIDAS! exterminar lo que implica para el un gasto oneroso para SUS PRECIOSOS PROGRAMAS CLIENTELARES, por eso el #Covid_19 le viene como anillo al dedo. Sus planes previos de acabar con nosotros, han sido acelerados por el virus.

López es un asesino consumado, que desde joven tomó gusto por la sangre y el sufrimiento. Su negra historia está rodeada de muerte. Por eso disfruta las matanzas, disfrazandolas de abrazos y no balazos. NO hay ni habrá nada que lo conmueva, la única empatía que ha verbalizado, es para los delincuentes, para los narcos, los cuáles son son sus socios y amigos.

Nos gobierna lo peor de lo peor, como buen dictador es afín al genocidio, sus ídolos son asesinos consumados, Juárez,  Stalin, Chavez, Maduro, Castro.

Bajo estas premisas les pregunto, ¿Están dispuestos a ser parte del plan siniestro de lópez?

¿Están dispuestos a vivir éste horror?, ¿Están dispuestos a aguantar 5 años más esta atrocidad?, ¿Están dispuestos a morir, por las malas políticas del actual gobierno?

YO NO!

Yo estoy lista para hacer lo que se tenga que hacer para recuperar nuestro país.

Demostremosle al asesino que nos gobierna, nuestro repudio.

 

Por Carmenchu @MaryKarmenchu

Print Friendly, PDF & Email